Alistan panteones municipales para el Día de Muertos

– Estiman visita de 40 mil ciudadanos en Panteón Municipal y “Resurrección”

Zamora, Michoacán; a 24 de octubre de 2022.- Con la finalidad de brindar un buen servicio y hospitalidad a los visitantes, el Panteón Municipal y el “Resurrección” trabajan de manera importante para dignificar las instalaciones y recibir a los miles de ciudadanos que acudan a las instalaciones con motivo del Día de Muertos.

Pedro del Río Aguilar, director de Servicios Públicos Municipales, informó que para las fechas del 1 y 2 de noviembre se estima que en ambos cementerios se tenga una afluencia estimada de 40 mil personas.

Explicó que en el Panteón Municipal se abrirán las puertas de las 7:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde, además de ofrecer dos celebraciones eucarísticas el día 2; la primera de ellas a las 12:00 horas y la otra a las 17:00 horas.

Aseguró que el cementerio “Resurrección” trabajará en horario de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde además de brindar un amplio espacio de estacionamiento, para otorgar mayores comodidades a los ciudadanos y puedan visitar a los difuntos sin contratiempos.

Agregó que personal de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Protección Civil y Bomberos Municipales, apoyarán para prevenir contingencias y atender cualquier eventualidad.

 

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

SAPAZ realiza limpieza y desazolve de red de drenaje sanitario en calle Madero

– Trabajos presentan 90 por ciento de avance; buscan mejorar funcionamiento hidráulico Zamora, Michoacán; a …

Habrá nueva jornada gratuita de vasectomías sin bisturí

– Será realizada próximo 9 de diciembre en el Centro de Salud Valencia Zamora, Michoacán; …

Deja un comentario