Alumnos del COBAEM Escuchan las Propuestas de Carlos Soto, Candidato del PAN

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Soto, continuó su recorrido de campaña, esta vez visitando el Colegio de Bachilleres (COBAEM) para presentar sus ejes de gobierno a los alumnos. Durante la interacción, destacó el interés mostrado por los jóvenes en los temas actuales, tanto a nivel local como nacional. Carlos Soto enfatizó la importancia de que los jóvenes se involucren en la política y ocupen roles de liderazgo en el futuro, agradeciendo a los directivos del COBAEM por brindarle la oportunidad de presentar sus propuestas y escuchar las preocupaciones de los estudiantes. Con gusto, los alumnos del COBAEM participaron activamente en el diálogo con Carlos Soto, demostrando su interés por el futuro de su comunidad y su país.

Además, el candidato blanquiazul Carlos Soto sostuvo una charla con directivos y personal del despacho de contadores Zavala Aguilar SC, donde reconoció la labor realizada por estas empresas en la eficiente gestión de los recursos privados. Este encuentro subraya el compromiso de Soto no solo con los jóvenes, sino también con el sector empresarial, buscando establecer un diálogo constructivo y ofreciendo soluciones a las necesidades de la comunidad en su conjunto.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario