Los Regidores, Fernando Santiago Rodríguez Herrejón y Lázaro Medina recibieron asesoría jurídica que permita avanzar en la revisión de esta propuesta, que se prevé integrar en la próxima Sesión de Cabildo.
Cabe recordar que estas reuniones han sido periódicas y que con esto se examine el artículo 37 del Acuerdo de Tarifas para el Cobro de los Servicios que Presta, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS), el cual establece los descuentos y beneficios en el pago del vital líquido para este sector de la población.
Es de mencionar que será el Cuerpo Colegiado el que decidirá la viabilidad de esta propuesta y los términos, que han sido evaluados de manera cuidadosa y puntualmente en beneficio de los grupos vulnerables de la sociedad moreliana.
Claudia Lázaro, recordó que las labores del Ayuntamiento de Morelia deben ir encaminadas a fortalecer y mejorar la calidad de vida de la ciudadanía y más sí pertenecen a los sectores sociales que presentan condiciones difíciles.