Apoya Administración de Martín Samaguey labor en pro de los animales

  • El Cabildo zamorano aprueba el subsidio para el mantenimiento del  Centro de Atención y Rehabilitación Animal (CARA)

23 de agosto de 2021, Zamora Mich.- Durante la decimotercera segunda sesión ordinaria de cabildo, se sometió a consideración del pleno la solicitud presentada por las CC. María del Refugio Juárez Rosales y Beatriz Ortega Martínez, con la finalidad de que se les otorgará un subsidio para cubrir las necesidades y gastos del denominado Centro de Atención y Rehabilitación Animal (CARA).

Este gesto se suma a las acciones del gobierno zamorano por salvaguardar la integridad de los animales en situación de calle, abandono o maltrato, tales como el vehículo de Protección Animal, que semana a semana atiende cientos de llamadas.

“Aún hay mucho trabajo por realizar en materia de protección y concientización animal, pero la creación y mantenimiento del CARA es un paso importante para concientizar a la población zamorana en este tema, por lo que se espera que con el venir de nuevas administraciones, no se deje de lado este tema, ya que solo así podremos avanzar como sociedad”, afirmó Beatriz Ortega.

El subsidio asciende a un monto de $30 mil pesos mensuales, con lo que se pretende cubrir gastos de alimentación, veterinarios y demás cuidados correspondientes de los animales.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Un éxito la campaña de vacunación antirrábica

• Se superó la meta antes de concluir el tiempo previsto • Se gestionará para …

Dan mantenimiento y mejoran los campos de las unidades deportivas

• Regularán el uso de estos espacios Zamora, Mich. 23 de septiembre de 2021.- Desde …

Deja un comentario