Apoyo total de ciclistas a Carlos Soto

Con la participación entusiasta de más de 150 ciclistas, se llevó a cabo una emocionante rodada nocturna en Zamora, destacando el respaldo al proyecto de Carlos Soto para continuar como presidente municipal. Este evento no solo fue una muestra de apoyo a Soto, sino también de reconocimiento a su compromiso con la movilidad sostenible y la promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte.

Durante su intervención, el candidato Carlos Soto agradeció el respaldo de los ciclistas y los exhortó a seguir trabajando juntos en proyectos que beneficien a quienes optan por la bicicleta como medio de transporte. Resaltó la importancia de esta alternativa para mitigar el cambio climático y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, subrayando los kilómetros de ciclovías construidos durante su administración anterior.

El recorrido, al cual se sumó Carlos Soto, abarcó diversas calles de la ciudad, incluyendo la Verduzco, Juárez, 5 de Mayo, Ferrocarril, Morelos y Virrey de Mendoza. Esta iniciativa no solo fortalece el respaldo a la gestión de Soto, sino que también destaca el compromiso conjunto por parte de la comunidad ciclista y las autoridades municipales para promover una movilidad más sustentable y amigable con el medio ambiente en Zamora.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario