Arranca Feria del Empleo en Tarímbaro con más de 650 vacantes

*40 empresas de la región ofertarán sus vacantes para las y los tarimbarenses.

Tarímbaro, Michoacán, a 23 de noviembre de 2021.- Arranca Feria del Empleo en la Plaza El Prado Tarímbaro con la participación de 40 empresas y más de 650 vacantes que van desde puestos administrativos hasta operativos.

Durante la inauguración del evento, el Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, destacó la importancia de que las empresas se sumen a este tipo de actividades para ofrecer una gama de empleos para las y los tarimbarenses.

El evento tendrá lugar únicamente el martes 23 de noviembre de 9:00 AM a 4:00 PM en la Plaza El Prado de dicho municipio, donde las y los interesados serán atendidos por personal de recursos humanos de diferentes empresas, quienes ofrecen una serie de vacantes.

Entre las empresas quw ofertarán los puestos laborales se encuentran:

•Guardería Kuani
• Emulsiones y asfaltos de México Emulmex
• Bachoco
• Grupo Cinépolis
• Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Michoacán (ICATMI)

Las y los postulantes deberán llevar una fotocopia de comprobante de domicilio, INE, solicitud de empleo elaborada y curriculum vitae lleno.

Para tranquilidad de las y los visitantes, en dicho evento se cuidarán los protocolos sanitarios, por lo que es obligatorio el uso de cubrebocas.

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Michoacán logra más agua limpia con 13 plantas de tratamiento

Morelia, Michoacán, 9 de abril de 2025 – Con la rehabilitación y construcción de 13 …

Morelia presenta la tierna cría de jirafa reticulada

Conoce la tierna cría de jirafa que nació en el Zoológico de Morelia En Morelia, …

Deja un comentario