Asistió Presidenta del DIF-Zamora a Exposición de Cultura de la Región Lerma-Chapala

• Se realizó en la Casa Michoacán

Zamora, Michoacán; a 15 de marzo de 2022.- La presidenta del DIF-Zamora, Rocío del Carmen Soto Delgado, asistió a la Exposición de Cultura de la Región Lerma-Chapala, donde se dieron a conocer las tradiciones y riquezas típicas de cada municipio del Estado, que pertenecen a este sector.

En el evento realizado en la Casa Michoacán, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar gran variedad de eventos artísticos, así como la exposición artesanal y fotográfica de lugares de interés de cada lugar, a fin de difundir las bondades que se tienen en el territorio michoacano para todos los visitantes.

También asistieron varios municipios invitados como Ecuandureo, Tangancícuaro, Sahuayo y público en general, con la intención de hacer llegar la historia, cultura, tradiciones y raíces de cada lugar que integra la Región Lerma-Chapala, que es reconocida más allá del país.

La Presidenta del DIF-Zamora tuvo la oportunidad de convivir con el gobernador de Michoacán, Alfredo Bedolla Ramírez y la presidenta DIF Estatal, Grisel Tello Pimentel, a quienes felicitó por la organización del evento y el interés de impulsar las riquezas y bondades que se tienen en esta entidad.


Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

*Establece FGE ruta de trabajo para fortalecer y atender la salud mental de su personal*

Un total de 44 agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia, participaron …

Recorre Octavio Ocampo municipios de Buenavista y Tepalcatepec

• Vamos muy bien en la ruta de fortalecimiento de la estructura territorial, destaca dirigente …

Deja un comentario