Zamora, Michoacán; a 14 de octubre de 2021.- Desarenaron las redes hidráulicas y aumentaron el nivel de aireación de los equipos de bombeo del fraccionamiento Real de Valencia, para mejorar el servicio de abastecimiento a más de 800 habitantes de la zona.
Derivado de un reporte realizado por los vecinos de Real de Valencia, el Sistema de Agua Potable Alcantarillado de Zamora (SAPAZ), brindó atención de manera inmediata para mejorar la calidad del suministro, informó el director Joel Romero Quiroz.
Comentó que a través de la coordinación de Calidad del Agua y Saneamiento realizaron trabajos de desarenado de redes hidráulicas en el fraccionamiento para mejorar el servicio de abastecimiento a más de 800 habitantes del asentamiento.
Asimismo, se aumentó el nivel de aireación a los equipos de bombeo de los que se les suministra del vital líquido con lo que se eliminan las sustancias volátiles evitando que la concentración de olor para brindar una mejor calidad en el suministro.
Por este motivo hizo un llamado a los usuarios para realizar sus reportes al número 351 51 513 06 o 07, o a través de sus redes sociales @sapaz; medios en donde con gusto se les atenderá y se dará atención oportuna a sus reportes.