Atiende a domicilio DIF Zamora

  • Se brinda consulta médica a domicilio para valoración de enfermedades 
  • La atención médica es desde recién nacidos hasta adultos mayores 

24 de febrero de 2021, Zamora, Michoacán. –  Derivado de las visitas de apoyo a colonias y comunidades por parte del alcalde Martín Samaguey, se han acercado los vecinos para solicitar asistencia médica para integrantes de sus familias, por lo que el alcalde zamorano asignó la tarea al personal médico del DIF Municipal.

Así lo señaló Karlo Samaguey Zamora, presidente honorario del DIF Zamora, quien recalcó que este apoyo es para pacientes a los que, por su estado de salud, les resulta costoso y complicado trasladarse a un nosocomio por su propia cuenta.

En las últimas semanas, el coordinador médico del DIF Municipal de Zamora, ha atendido a domicilio a cerca de 18 pacientes con fracturas o enfermedades, canalizandolos para que sean atendidos y al mismo tiempo se les da seguimiento médico. 

Juana Araceli Cárdenas Sánchez, directora del Sistema DIF Municipal, mencionó que esta atención médica es principalmente para familias de colonias vulnerables, con la finalidad de brindarles una mejor calidad de vida tanto a niños cómo a los adultos mayores sin que se vea afectada su economía. 

 

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

13 de abril, aplicación de vacunas personas mayores de 60 años, Ayuntamiento de Zamora

 

Los empresarios del sector agrícola y agroindustrial tendrán en Enrique Godínez un gestor incansable de proyectos, programas, recursos – Zamora

“La vocación productiva de los municipios que integran el 5° distrito es de talla nacional: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *