Atiende DIF a zamoranos en consultorio móvil

  • Pacientes de la localidad de Guanajuatillo aprovechan el servicio dental y de medicina general 

Zamora Mich.- Con el objetivo de acercar los servicios de atención médica y dental a todos los zamoranos, el sistema DIF que preside de manera honoraria Karlo Samaguey ha enviado el consultorio móvil a las localidades de más difícil acceso. Una de ellas es la de Guanajuatillo, donde se atendió a niños y adultos.

Por su parte, el coordinador médico, el doctor Jorge Bravo explicó que fueron dos días de jornada para la atención de la salud, donde además se les otorgó asesoría sobre una sana alimentación, como fortalecer su sistema inmunológico y el correcto lavado de su boca.

Humberto Magaña, representante de los vecinos reconoció la atención del presidente Martín Samaguey y la Diputada Teresa Mora Covarrubias quienes en su última visita a la localidad ofrecieron una atención más cercana a este asentamiento en el que habitan alrededor de 50 familias. 

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Cae presunto implicado en ataque a policías y personal de salud -Personal policial y de la SSM, fue agredido por disparos de arma de fuego sin lesionados

Tangancícuaro, Michoacán, a 16 de abril de 2021.- Resultado de labores efectuadas por personal de …

Presentan calendario de vacunación contra COVID-19 a personal educativo de escuelas públicas y privadas

16/04/2021 El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la presentación del calendario de vacunación contra …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *