Atiende PC estatal afectaciones tras tromba en Morelia

Morelia, Michoacán, 27 de julio de 2022.- La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil atiende diversos sucesos derivados de la tromba ocurrida esta tarde en Morelia.
Al corte de las 18:30 horas, se tienen reportes de encharcamientos e inundaciones en las colonias Centro, Prados Verdes, Carlos Salazar, Popular Solidaria, El Realito, Primo Tapia, Fidel Velázquez, Chapultepec, La Huerta, Isaac Arriaga, El Porvenir, Torreón Nuevo, entre otras.
Se registra, de igual manera, la caída de ramas y árboles en distintas zonas de la ciudad, así como inundaciones en la Avenida Camelinas, Calzada La Huerta, Boulevard García de León, Avenida Poliducto, el Libramiento Norte, Avenida Periodismo y el Bosque Cuahutémoc.
También se atiende la caída de una barda en la colonia La Soledad, así como distintos reportes en tiendas de autoservicio.
Las labores de atención se realizan en coordinación con las autoridades municipales a fin de atender las contingencias derivadas de la lluvia.
La Coordinación Estatal de PC reitera extremar precauciones ante el temporal que se prevé para las próximas horas y pide a la ciudadanía comunicarse al 9-1-1 para reportar cualquier suceso.

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

operativo Vacaciones Seguras

Más de 5,500 agentes: Operativo Vacaciones Seguras en Michoacán

Arranca Operativo Vacaciones Seguras con más de 5,500 Elementos: SSP Operativo Vacaciones Seguras Morelia, Michoacán, …

Juguemos en el Bosque

Descubre Juguemos en el Bosque: Arte para infancias

Juguemos en el Bosque: Una Celebración de los Derechos Culturales de Bebés, Niñas y Niños …

Deja un comentario