Atiende PC Estatal incendio en basurero municipal de Jiménez

Zacapu, Michoacán a 5 de marzo de 2021.- Elementos de la Coordinación de Protección Civil Estatal de la Región Zacapu instalaron el puesto de comando para atender el siniestro en el basurero del municipio de Jiménez.

Ante el reporte, PC dispuso sus unidades de rescate de ataque rápido, dos máquinas de bomberos del municipio de Zacapu, así como una retroexcavadora, camiones, pipas dentadas y una ambulancia proporcionadas por el Ayuntamiento  de Villa Jiménez.

Al corte, se encuentran controlando las llamas del predio, donde se calcula una extensión total siniestrada de 8 mil 893 metros cuadrados y no se reporta ninguna persona herida.

Se pide a la población alejarse lo más posible del suceso, y cerrar ventanas y puertas que puedan permitir el paso del humo. Asimismo se reitera el número 9-1-1 ante cualquier eventualidad.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Trabajar en la actitud para tener éxito en los negocios, llamado a empresarios

El 20 de abril Espacio Emprendedor ofrecerá el tema Negocios que dominarán en 2030 Morelia, …

Va Carlos Herrera por la renovación y recuperación de los mercados

*El candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán aseguró que hará inversión en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *