Atiende Sedesoh a representantes de estancias infantiles en Uruapan (fotogalería)

  • Informa acerca de las bondades del programa de estancias lanzado por el Gobierno del Estado

Morelia, Michoacán, a 23 de marzo de 2021.- En el marco del programa de Estancias Infantiles que puso en marcha el gobierno que encabeza Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), llevó a cabo una reunión informativa y de recepción de documentos con representantes de estancias infantiles de Uruapan.

Carlos Río Valencia, titular de la dependencia, informó que el recurso será entregado directamente a la persona responsable de la estancia infantil afiliada al programa, previo aval de los padres o tutores.

Precisó que la Sedesoh no cuenta con intermediarios para operar y brinda de manera abierta, con transparencia y veracidad la información sobre sus programas.

En coordinación con el titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial (Semaccdet), Ricardo Luna García, unieron fuerzas con la finalidad de informar y esclarecer dudas sobre este programa.

Los funcionarios informaron que las estancias infantiles tienen el propósito de ayudar a las madres de familia michoacanas que debido al recorte de recursos de la federación se quedaron sin el apoyo.

Indicaron que esta acción tendrá el efecto positivo de romper ciclos de pobreza y marginación social y generar mejores condiciones de vida para los menores.

Para mayores informes sobre los requisitos y formularios a completar del programa de Estancias Infantiles, deberán ponerse en contacto con las oficinas de la Sedesoh.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Trabajar en la actitud para tener éxito en los negocios, llamado a empresarios

El 20 de abril Espacio Emprendedor ofrecerá el tema Negocios que dominarán en 2030 Morelia, …

Tec Zamora, institución acreditada para evaluar y certificar competencias laborales

Reconoce el CONOCER la posición nacional del ITEZ El Consejo Nacional de Normalización y Certificación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *