Acompañado de los representantes de bienes comunales, así como asesores, padres de familia y alumnos, el funcionario estatal recorrió las instalaciones del plantel con la finalidad de conocer y saber las necesidades y avances que ha tenido desde su apertura.
Resaltó la importancia de tener una comunicación directa con los coordinadores y asesores, y una forma de hacerlo, indicó, es trasladarse hasta sus centros de trabajo para escuchar sus planteamientos, los cuales siempre van encauzados para ofertar educación de calidad para los alumnos.
De igual forma, reconoció la labor de los representantes de bienes comunales, así como los padres de familia, quienes siempre están atentos de la educación de los jóvenes de la comunidad, trabajando de manera coordinada con los asesores del Telabachillerato.
Barragán Vélez también sostuvo una reunión de trabajo en la que se abordaron temas relacionados con la mejora del plantel, el cual beneficiará de manera directa a los alumnos de la institución y también a las futuras generaciones.
El Telebachillerato cuenta con 182 planteles ubicados en 81 municipios, priorizando la atención en las comunidades de alta y muy alta marginación en el estado.