Maravilloso, lo que se logrará en Zamora con nuevo Cuartel de la Policía: beneficiaria

  • “Se le agradece de todo corazón que hayan volteado a ver al municipio de Zamora”, afirma Alejandra Moctezuma

Morelia, Michoacán, a 13 de marzo del 2021.- Es maravilloso lo que se logrará en Zamora con la construcción del Cuartel Regional de la Policía Michoacán, afirmó Alejandra Moctezuma Rodríguez habitante del municipio.

“A mí me parece maravillosa esta inversión que hace el gobernador por el municipio de Zamora, es muy bueno porque va aumentar la seguridad para todos los zamoranos que nos hace tanta falta estar tranquilos”, expresó.

Al presenciar la puesta en marcha de la construcción del complejo, Alejandra celebró que este tipo de acciones se concreten para el beneficio regional, ya que el cuartel brindará servicio a varios municipios de la región, y más aún, dijo, cuando los delitos no cesan.

“Creemos que nuestro municipio se merece estar en paz y en tranquilidad cada uno de nosotros y con nuestras familias”, añadió.

 

Por todo ello, agradeció al gobernador Silvano Aureoles la puesta en marcha de este cuartel que además de dar seguridad, permitirá policías mejor preparados y con mejores sueldos, pero también habrá la generación de empleos.

“Se le agradece de todo corazón que haya volteado a ver al municipio de Zamora, que nos haya tomado en cuenta para hacer esta inversión porque nos va ayudar no sólo en seguridad, sino que vamos a contar con policías mejor preparados y con mejores sueldos y eso los va a motivar para hacer mejor su trabajo”, finalizó.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Honra TJAM memoria del magistrado Rafael Rosales Coria

Morelia, Michoacán, 19 de abril de 2021. Integrantes del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado …

Zamora, La Piedad, Yurécuaro, Numarán, Zináparo, Ixtlán, Ecuadureo, Tahnuato, son una muy importe base productiva de Michoacán; cuentan con gente muy buena y trabajadora, con sectores productivos de alto rendimiento y con productos de primera calidad

“Estoy convencido que los municipios que integran el 5° Distrito Electoral Federal: Zamora, La Piedad, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *