Avanza asignación de plazas para nuevos docentes: SEE

  • Este lunes inicia la revisión de documentos

*Morelia, Michoacán, 19 de febrero de 2024.-* Como parte del proceso de admisión para nuevos maestros, este lunes inicia la etapa de la revisión de documentos para aquellos jóvenes que solicitaron su cita en la página de la Uesicamm, informó la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

Del 19 de febrero al 20 de marzo, autoridades de la Unidad Estatal del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros (Uesicamm) atenderán a las y los aspirantes, quienes deberán entregar todos los documentos solicitados en la fecha que les fue asignada, para así participar por una de las mil plazas que se estarán asignando.

Posteriormente, entre el 4 de marzo y el 19 de mayo se impartirá el curso de habilidades para ejercer la docencia en el marco de la Nueva Escuela Mexicana (NEM), y el de habilidades digitales, para que las y los aspirantes puedan completar el puntaje requerido, en caso de que lo necesiten.

Es así que la Secretaría de Educación reitera que todos los aspirantes deberán cumplir con el proceso que marca la convocatoria, el trámite es transparente, totalmente personal, no requiere de intermediarios y es gratuito.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Brigadas atienden incendio de tule en Santa Ana Maya

– El siniestro se registra en la zona del lago de Cuitzeo Santa Ana Maya, …

Huanancha, la indumentaria tradicional que prevalece a través del tiempo

• Ireri Oseguera nos comparte parte del legado ancestral de San Pedro Zacán, a través …

Deja un comentario