avanza-4

Avanza transferencia de servicios a nuevas instalaciones del Hospital Civil (Fotonota)

Morelia, Michoacán, a 8 de diciembre de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa a la población que continúa con la transferencia de servicios a las nuevas instalaciones del Hospital General “Dr. Miguel Silva”.

Desde la semana pasada en la nueva sede se está brindando consulta de especialidad en psicología, cardiología, colonoscopía, oftalmología, gastroenterología, nefrología, endocrinología, pediatría, dermatología, nutrición, alergología, neumología, otorrinolaringología, traumatología, urología, neurología, reumatología, ginecología, proctología y cirugía.

Los servicios de urgencias, tococirugía, hospitalización y los pacientes COVID-19, también se atienden ya en las nuevas instalaciones.

En cuanto a la unidad de Hemodiálisis, esta se mantendrá en el antiguo edificio, mientras se lleva a cabo el traslado completo.

Se invita a la población a estar muy atenta a los comunicados oficiales en medios de comunicación y redes sociales a fin de que estén informados y acudan a sus citas programadas.

Establecer imagen destacada

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Visas Refami Michoacán

Visas Refami en Michoacán: emisión sin contratiempos

Programa Refami Michoacán y emisión de visas americanas El programa Refami Michoacán reporta la emisión …

retiro de concesiones transportistas

Advierte Segob posible retiro de concesiones transportistas

Segob Michoacán revisará el retiro de concesiones a transportistas que bloqueen carreteras en Zitácuaro, según la Ley del Transporte estatal.

Deja un comentario