Trabaja SAPAZ en sustitución de drenaje en Palo Alto

• Es reemplazado un tramo de 44 metros de tubo de PVC de 14 pulgadas y 6 descargas domiciliarias

29 de junio de 2021; Zamora Mich.- Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio en el manejo de residuos sanitarios, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora trabaja en la sustitución de un tramo de tubería del colector ubicado en la calle Las Flores, en el cruce con la calle Azucena en el INFONAVIT Palo Alto.

Personal operativo del SAPAZ indicaron que debido a que la tubería de concreto llegó al fin de su vida útil y se presentaron varios colapsos, el organismo realizó las maniobras y excavaciones necesarias para iniciar con los trabajos de sustitución de 44 metros de tubería de PVC de 14 pulgadas.

Además señalaron que se rehabilitarán las 6 descargas domiciliarias que conectan al colector para garantizar el óptimo funcionamiento de la red de drenaje en la zona.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Dignifican Calzada Zamora-Jacona y Rotonda de los Hombres Ilustres

– Con labores de pintura y balizamiento – Se atienden los desayunadores, bajadas peatonales y …

Un éxito la campaña de vacunación antirrábica

• Se superó la meta antes de concluir el tiempo previsto • Se gestionará para …

Deja un comentario