*Balnearios del Gobierno de Michoacán reciben 10 mil turistas en Semana Santa: Foturmich*

*Morelia, Michoacán, 20 de abril del 2022*.- Durante los días de asueto de Semana Santa,
10 mil turistas disfrutaron de los balnearios de aguas termales en el Géiser de Ixtlán y Rancho Viejo de los Azufres; con esta afluencia favorable se contribuyó a la reactivación de la economía en sus respectivas regiones.

Los balnearios administrados por Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich), del Gobierno del Estado, se sumaron a la oferta turística de Semana Santa con una alternativa recreativa de bajo costo para las familias michoacanas y turistas.

El Géiser de Ixtlán, con su característico clima cálido y su gran géiser natural, alojó al menos a 5 mil 500 turistas que disfrutaron de las aguas termales y de la zona gastronómica con antojitos de la región.

En el caso de Rancho Viejo, cuyo contraste entre su clima frío y sus aguas de altas temperaturas, proporcionó un espacio de naturaleza y relajación a sus visitantes, albergó a más de 4 mil 500 turistas que aprovecharon sus vacaciones en un ambiente de ecoturismo con cabañas, tirolesa, bosque, balneario de aguas termales, restaurante y spa.

A poco más de dos años del inicio de la pandemia, se empieza a ver el reflejo del incremento en la reactivación del turismo en nuestro estado, con la visita de 10 mil turistas en ambos balnearios, cuyos visitantes aprovecharon los espacios naturales y abiertos para convivir en un ambiente familiar y de descanso

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Dan banderazo de salida a delegación michoacana que competirá en Mundial de Robótica

Conformada por estudiantes del Cecytem de los planteles de Capula y Epitacio Huerta_ *Morelia, Michoacán, …

Guardián Forestal detectó 39 ollas de agua en cuenca del lago de Pátzcuaro

Serán inspeccionadas para frenar la extracción ilegal del recurso *Morelia, Michoacán, 23 de abril de …

Deja un comentario