Benefician a estudiantes del CEMSaD 56 de San Lorenzo con cancha de usos múltiples

  • Los más de 70 alumnos contarán con un nuevo espacio para su desarrollo integral

 

San Lorenzo, municipio de Puruándiro, Michoacán, a 11 de marzo de 2021.-Contar con espacios dignos donde puedan desarrollarse integralmente las y los jóvenes de Michoacán es una de las principales aristas de la Administración del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo.

Por ello, estudiantes del CEMsAD 56 (Centro de Educación Media Superior a Distancia) podrán contar con una cancha de usos múltiples, donde realizarán sus actividades deportivas y escolares.

El CEMSaD 56 cuenta con una matrícula de más de 70 alumnos, quienes reciben educación de calidad, mismos que actualmente estudian en línea por el confinamiento obligatorio debido a la pandemia del CVID-19.

Este centro educativo es parte del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM).

El responsable del plantel Javier Alejandro Sandoval Pérez comentó: “el recurso económico con que se construye la cancha es bipartita, participan el Ayuntamiento y El Colegio”.

Agregó que el objetivo de la edificación de la cancha es para que el estudiantado tenga un espacio de esparcimiento, de cultura del deporte, y realizar los actos cívicos al regreso presencial a las escuelas, “la construcción de esta cancha inició en el mes de octubre del 2020 y hoy es una realidad”.

Sandoval Pérez agradeció a las autoridades educativas encabezadas por el director general del CECyTE Michoacán, José Hernández Arreola y a las autoridades municipales por el apoyo que han brindado al plantel, al estudiantado y por caminar en favor de la educación de los jóvenes de la región de Puruándiro.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Libre tránsito en Aguililla; restablece SSP la circulación

Los bloqueos carreteros impedían a la población el acceso a derechos como atención médica, alimentos …

Protección Civil invita a la población a tomar precauciones por temporada de estiaje

Morelia, Michoacán a 19 de abril de 2021.- Ante la temporada de sequía y estiaje …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *