Entrega Gobernador nuevos nombramientos de áreas educativas del Gobierno del Estado

  • Nombra a Isidro Aguilera, rector de la UIIM y a Israel Tentory como subsecretario de Educación Básica

Morelia, Michoacán, a 11 de marzo de 2021.- El Gobernador Silvano Aureoles Conejo nombró este jueves a Isidro Aguilera Ortiz nuevo rector de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán (UIIM) y a Israel Tentory García subsecretario de Educación Básica, de la Secretaría de Educación en el Estado.

“Los temas educativos requieren de la visión, aprendizaje y esfuerzo que estoy convencido tienen Isidro Aguilera e Israel Tentory para desempeñar las labores de sus nuevos cargos”, señaló el mandatario.

Isidro Aguilera es licenciado en Economía, con amplia trayectoria política y en la actual administración ocupó el cargo de asesor del Gobernador.

Israel Tentory es ingeniero Agrónomo, cuenta con una licenciatura en Pedagogía y dentro de la administración pública ha sido legislador local y federal, así como secretario de Desarrollo Rural y titular del ICATMI en el estado.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Michoacán, rico en variedad de mezcal

Agaves cupreata e inaequidens, los de mayor producción en el estado En 29 municipios se …

El emprendimiento será pilar en mi proyecto de gobierno: Carlos Herrera

*El aspirante a la gubernatura común se comprometió ante un grupo de emprendedoras de Ecuandureo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *