Blindaje Zamora refuerza acciones operativas con motivo de las fiestas decembrinas

Zamora, Michoacán, 16 de diciembre del 2022.- Con el propósito de garantizar condiciones de seguridad durante los festejos de diciembre en la ciudad de Zamora, los elementos de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), junto con la Guardia Nacional (GN); refuerzan labores operativas y de proximidad del Operativo Blindaje Zamora.

Mediante la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI), coordinado entre los efectivos de las Guardias Civil y Nacional, en conjunto con el Ejército Mexicano; es que se llevarán a cabo distintos trabajos que tienen el objetivo de evitar el ilícitos en la demarcación.

Con patrullajes de vigilancia en calles y caminos, recorridos pie tierra en lugares de mayor afluencia, la instalación de filtros itinerantes de revisión para la localización de armamento, droga y personas con mandatos judiciales vigentes; es que se realizan estas acciones que aseguran la tranquilidad de la ciudadanía.

Aunado a ello, a través de las líneas de emergencias 911 y 089, el personal de la SSP brinda atención de primera mano para recibir denuncias ciudadanas y da apoyo policial a quienes se encuentren en situaciones de urgencia.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Loaiza recibe el respaldo de la Unión de la Masa y la Tortilla

En una reunión significativa, el candidato a la presidencia municipal de Zamora, Loaiza, recibió el …

Carlos Soto, el Primero en Firmar la Agenda Ciudadana “Por Ti, Por Mí, Por Nuestra Ciudad”

En un acto lleno de entusiasmo y compromiso, Carlos Soto se convirtió en el primer …

Deja un comentario