Canaliza Palabra de Mujer más de un millón de pesos en apoyo a 195 mujeres

  • Hasta la fecha se han entregado más de 200 mil apoyos a michoacanas emprendedoras de todo el estado

Morelia, Michoacán, a 11 de marzo de 2021.- Un total de 195 mujeres de 11 municipios recibieron créditos del programa Palabra de Mujer por un monto superior al millón de pesos.

Las michoacanas beneficiadas son originarias de Morelia, Tarímbaro, Zamora, Apatzingán, Acuitzio, Turicato, Yurécuaro, Vista Hermosa, Tangancícuaro, Jacona y Tzintzuntzan.

Hasta la fecha, suman más de 200 mil los préstamos que se han entregado a mujeres de todos los rincones del estado para mejorar su situación económica.

María Guadalupe Méndez, quien tiene un negocio de jugos, y Silvia Torres Rivera, quien se dedica a la venta de muebles, expresaron su agradecimiento al gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, por la implementación de este programa que apoya a las michoacanas emprendedoras.

Misma opinión la compartieron Lorena Silva, Paulina Jacobo Gutiérrez y Verónica Ledesma, quienes afirmaron que estos recursos les permitirán comprar mercancía y fortalecer sus negocios.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Trabajar en la actitud para tener éxito en los negocios, llamado a empresarios

El 20 de abril Espacio Emprendedor ofrecerá el tema Negocios que dominarán en 2030 Morelia, …

Va Carlos Herrera por la renovación y recuperación de los mercados

*El candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán aseguró que hará inversión en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *