Carlos Soto, candidato del PAN, recibe gran apoyo del Sindicato del Ayuntamiento de Zamora

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Zamora, Carlos Soto, recibió un cálido respaldo por parte del Sindicato del Ayuntamiento de Zamora, Francisco J. Mújica. En un emotivo encuentro, los trabajadores municipales expresaron su gratitud por la atención y el apoyo sin precedentes brindados por la actual administración, destacando un cambio significativo en la valoración y el respaldo hacia el personal municipal, en contraste con experiencias pasadas de desatención y desabasto de uniformes y un pesimo trato a los trabajadores.

Continuando con su recorrido, Soto visitó a los empleados del corporativo de Farmacias Zamora y a los trabajadores de la agencia de autos Velox. Durante estas reuniones, Carlos Soto presentó los principales ejes de su plan de trabajo, enfatizando su compromiso con el desarrollo integral de la ciudad y el bienestar de sus habitantes. La presentación de propuestas concretas fue recibida con interés y entusiasmo por parte de los presentes, quienes valoraron la visión integral y el enfoque pragmático de Soto para abordar los desafíos locales.

El respaldo obtenido por Carlos Soto en estos encuentros refleja una tendencia creciente hacia una gestión comprometida con el progreso y el bienestar de Zamora. Con un enfoque centrado en la atención al personal municipal y el impulso de propuestas concretas, Soto se posiciona como una opción sólida para liderar un nuevo rumbo hacia el desarrollo y la prosperidad de la ciudad.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Masivo Apoyo para Carlos Soto en la Colonia Valencia

En un contundente respaldo a su proyecto, los habitantes de la colonia Valencia II Sección …

La esperanza del pueblo de Zamora está con Tere Mora

Escucha necesidades de vecinos de Ejidal Sur_ Zamora, Michoacán, 14 de mayo del 2024.- La …

Deja un comentario