Carlos Soto Presenta su primer Plan de Gobierno “Servicios Públicos de Primera” para Zamora

Bajo el lema “Servicios Públicos de Primera”, el candidato del PAN a la presidencia de Zamora, Carlos Soto, ha dado a conocer su ambicioso plan de gobierno, centrado en mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. En un esfuerzo por garantizar la seguridad y el desarrollo, Soto ha priorizado la iluminación urbana, donde ya se ha logrado la sustitución de más de 11 mil luminarias y planeando la adquisición de 4 mil más. Esta iniciativa no solo busca una mayor cobertura, sino también una eficiencia lumínica óptima en todos los rincones de la ciudad.

Además, el compromiso de Carlos Soto se extiende al servicio de aseo público, donde propone una gestión innovadora que impacte directamente en la vida cotidiana de los hogares zamoranos. Su visión incluye notificaciones anticipadas sobre la proximidad del camión recolector de basura, así como la adquisición de 10 camiones de de recolección de basura, optimizando así la rutina diaria de los ciudadanos y reflejando un compromiso real con el bienestar de la comunidad.

Además, el compromiso de Carlos Soto se extiende a áreas vitales como el servicio de agua potable y drenaje. Se compromete a mantener una coordinación constante con los diferentes niveles de gobierno para llevar a cabo proyectos de inversión históricos, como la planta de tratamiento de aguas residuales al norte de la ciudad y la sustitución de drenajes y líneas de agua postergados durante años. Su objetivo es seguir optimizando los recursos para que el sistema de agua potable y alcantarillado de Zamora (SAPAZ) continúe siendo un ejemplo de trabajo constante y pronta respuesta a las necesidades de la ciudadanía, incluyendo la detección y reparación de fugas en la red de distribución, así como la mejora en la eficiencia en la distribución del agua.

Ante la creciente amenaza de sequías en todo México, Carlos Soto se compromete a implementar medidas proactivas para recuperar el agua desperdiciada. Esto incluirá campañas de concientización sobre el uso responsable del agua, buscando garantizar la sostenibilidad de este recurso vital para las generaciones futuras. Con estas propuestas, Carlos Soto proyecta un futuro donde Zamora sea reconocida por sus servicios públicos de calidad, siendo un lugar aún mejor para vivir y prosperar.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario