Carlos Soto puso en marcha el operativo Guadalupe Reyes

– Enfatiza que aumento de movilidad ciudadana requiere mayor seguridad y vigilancia

Zamora, Michoacán; a 9 de Diciembre de 2022.- El presidente Carlos Soto Delgado dio el banderazo de inicio al operativo que implementarán durante el mes de diciembre y enero para salvaguardar a los cientos de visitantes y zamoranos en esta temporada invernal.

En el arranque del operativo el presidente comentó que la intención de estas actividades es que haya un saldo blanco y que las familias zamoranas puedan pasar una temporada navideña en santa paz y con alegría.

Expresó también que en este mes de diciembre se incrementa la movilidad ciudadana por lo que es indispensable poner en marcha acciones preventivas y de seguridad para garantizar que los habitantes puedan disfrutar de la época.

Con el operativo Guadalupe Reyes las diferentes dependencias de auxilio como Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Rescate y Salvamento de Michoacán, Protección Civil y Bomberos Municipal, así como la Guardia Nacional, trabajarán de manera coordinada para accionar más rápidamente en caso de ser necesario, debido a que estarán en alerta permanente durante esta temporada vacacional.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

No se escatimarán recursos para enfrentar la sequía en Michoacán: Bedolla

Gobernador afirmó que la prioridad para la región de Zamora es el rescate del río …

Centros Promotón recibieron la visita de el Club Rotario Zamora

Integrantes del Patronato Forjadores de Esperanza y directivos de los Centros Promotón recibieron la visita …

Deja un comentario