Carlos Soto Recibe Cálido Apoyo en Tianguis Dominical de Zamora

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Zamora, Carlos Soto, fue recibido con entusiasmo y muestras de apoyo durante su recorrido por el icónico tianguis dominical de de Zamora. Comerciantes y comensales se acercaron para saludarlo y expresarle su respaldo, mostrando la confianza que los zamoranos deposita en su proyecto para el futuro de Zamora.

Entre porras y gestos de cariño, Carlos Soto caminó entre los puestos del tianguis, recibiendo el afecto y las palabras de aliento de los presentes. Este cálido recibimiento es un reflejo del apoyo que el candidato continúa cosechando en su camino hacia la alcaldía, consolidando su posición como una opción preferida por los zamoranos para liderar la ciudad hacia un futuro próspero.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario