Carlos Soto refrenda compromiso con ligas y escuelas para impulsar actividad deportiva

– Habrá eventos deportivos y atracción de competencias

Zamora Michoacán; a 13 de enero de 2023.- El presidente Carlos Soto Delgado refrendó su compromiso con las ligas y escuelas locales para impulsar la actividad deportiva, tras la reunión de trabajo que sostuvo con los representantes de las instituciones a quienes también presentó el plan y estrategias que se realizarán en este 2023 en apoyo al sector.

Agradeció el éxito de la Olimpiada Municipal que fue reconocida por 8 presidentes municipales de la región que le pidieron asesoría para hacer un evento de esa naturaleza y dio el respaldo para organizar eventos de alto nivel por lo que pidió a las escuelas y ligas que los organicen al tiempo de que sostuvo que el Ayuntamiento no dejará solos a los deportistas en esas tareas.

Por su parte Diego Martínez Serna, Encargado del Despacho de Deportes, agregó que el plan incluye a todos los atletas ya que se aumenta la posibilidad de que más niños y jóvenes no se pierdan las oportunidades de crecer en el deporte que practican.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

¡Histórico! Michoacán supera récord de oros en Nacionales Conade

Gracias al taekwondo llegó a la medalla dorada 26 *Guadalajara, Jalisco, 25 de junio de …

¿Vives al interior del estado?, conoce las carreras que tienen cupo en las Unidades Profesionales de la UMSNH

· Las y los jóvenes que viven en Uruapan, Zamora, Lázaro Cárdenas y Ciudad Hidalgo …

Deja un comentario