Cierra la Osidem su temporada de conciertos 2020

Morelia, Michoacán a 21 de diciembre de 2020.- El Teatro Ocampo se llenó de la música que la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), que tocó para cerrar su año de conciertos, de forma presencial y cuidando los protocolos de salud.

 

La Orquesta cerró el año con la Sinfonía para vientos en sol menor, de Gaetano Donizzeti, y de la Pequeña sinfonía para instrumentos de viento, de Charles Gounoud, bajo la dirección de Román Revueltas Retes.

 

A pesar de la contingencia sanitaria, la Osidem deleita a su público constantemente a través de redes sociales. Y recientemente ofreció algunos conciertos en vivo de aforo reducido y medidas controladas de seguridad.

 

Aunque no tienen fechas definidas, la Orquesta Sinfónica de Michoacán se prepara para seguir llevando música a todos los michoacanos el siguiente año.

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

¿Sabías que en Morelia sólo existen 2 edificios con 3 fachadas?

•⁠  ⁠Palacio de Gobierno es uno de ellos; descubre cuál es el otro Morelia, Michoacán, …

Secum e INAH resguardan pirekuas de más de 50 pireris

•⁠  ⁠Las y los guardadores de la memoria del pueblo purépecha enriquecen con su talento …

Deja un comentario