Claudia Sheinbaum da su respaldo a Tere Mora

  • Señalo que junta van a transformar Zamora

Zamora, Michoacán, 02 de mayo del 2024.- “Presidenta, presidenta, presidenta” fue el grito de miles de personas que se dieron cita en la Plaza Principal de Zamora; la candidata a la Presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, fue arropada por el calor Zamorano, la Cuarta Transformación está por llegar.

Acompañada por la candidata a la alcaldía de Zamora, Tere Mora, Sheinbaum Pardo dejó en claro que el cambio es claro y sacar al conservadurismo es el objetivo.

“En Zamora vamos con Tere Mora; vamos a ganar y sacaremos a los conservadores del municipio”, aseguró quien hoy se figura como la primera Presidenta de México al momento que los asistentes ondearon las banderas guindas, rojo amarillo y verdes.

Los apoyos y porras no se hicieron esperar y la Plaza Principal se desbordó ante la presencia de aquellos que anhelan la 4T en Zamora.

Invertir en el campo e impulsar la economía, dijo, son temas que se atenderán de la mano con Tere Mora.

En su oportunidad, Tere Mora aseguró que con el apoyo de la próxima presidenta del país, Zamora contará con el apoyo necesario para atender los problemas que hoy aquejan.

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario