Cocineras tradicionales darán sabor a la K’uínchekua

– Estos son algunos platillos que ofertarán en la calzada Las Yácatas, del 14 al 17 de marzo

*Tzintzuntzan, Michoacán, 14 de marzo de 2024.-* Churipo con corundas, pescado dorado, atole de pinole, pozole batido, buñuelos, hongos, caldo de trucha, mole, tamales de trigo, tacos y quesadillas de diversos guisados, serán parte de los platillos que los asistentes a la K’uínchekua podrán degustar.

Es de esta forma que la cocina tradicional estará presente en la fiesta de Michoacán para deleitar a los visitantes del 14 al 17 de marzo a partir de las 14:00 horas y hasta el término de cada función, en la calzada Las Yácatas.

Más de 15 cocineras tradicionales se ubicarán en dicho espacio para ofertar sus platillos a las personas que acudan a los eventos que se realizarán de manera previa a la K’uínchekua, como el convite, desfile que realizarán los cuatro días las y los portadores de las tradiciones desde el muelle principal rumbo al atrio de Los Olivos.

El objetivo es que los asistentes degusten y vivan un festín de sabores mientras se adentran a las tradiciones y mezcla de culturas que existen en Michoacán.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Maestro de Charapan es reconocido por rescate de tradiciones y cultura

Su proyecto busca reafirmar las raíces de las comunidades originarias *Morelia, Michoacán, 21 de abril …

Más de 22 millones de litros de agua se han salvado con el operativo en el Lago de Pátzcuaro

Pátzcuaro, Michoacán, 21 de abril del 2024.-* Desde la instalación del Comité Interinstitucional en defensa …

Deja un comentario