Comunidades de Romero de Torres y Guzmán respaldan con entusiasmo a Carlos Soto

Habitantes de Romero de Torres y Romero de Guzmán expresaron un sólido respaldo a la a Carlos Soto para liderar la próxima administración municipal. En un recorrido casa por casa, los ciudadanos manifestaron su confianza en el candidato del PAN, reconociéndolo como la mejor opción para continuar mejorando la imagen y el desarrollo de sus comunidades.

Durante el encuentro, Carlos Soto instó a los ciudadanos a ejercer su voto el próximo 2 de junio y así brindarle la oportunidad de seguir llevando a cabo proyectos que beneficien a las colonias, comunidades y obras de carácter regional. Esta interacción demuestra el fuerte vínculo y compromiso entre Soto y las comunidades que representa.

En ambos lugares, el candidato contó con el respaldo de losde cientos de ciudadanos que agradecieron su buena relacion con diputados y diferentes nivels de gobierno que han beneficiado a las comunidades. Por la mañana se realizó una visita a la empresa de materiales Aploza, donde Carlos Soto expresó su gratitud y confianza a su proyecto. Este respaldo refleja la solidez y el respaldo que Carlos Soto ha generado entre las comunidades y diversos sectores de Zamora.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Hoy cierre de campaña de Tere Mora

Hasta el último minuto de la campaña, Tere Mora seguirá recorriendo Zamora. Zamora, Michoacán, 26 …

Glorioso Cierre de la victoria de Carlos Soto

En un evento multitudinario que abarrotó la explanada del Espíritu Santo, Carlos Soto, Candidato del …

Deja un comentario