Con Carlos Herrera vamos por Un Michoacán en Paz: PRD

• Integral, la estrategia para estabilidad del estado: Víctor Manríquez

• Derivado de propuestas crece aceptación al candidato del Equipo por Michoacán

• Respalda PRD los siete compromisos para la seguridad pública

Morelia, Michoacán, a 26 de abril de 2021.-La Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) respaldó los siete compromisos del candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, para devolverle al estado la tranquilidad, la paz, la armonía y la estabilidad.

Víctor Manuel Manríquez, Delegado Nacional Especial para Michoacán del PRD, expresó que en el eje “Michoacán con Paz”, el candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Herrera, presentó una estrategia integral que brinda confianza a la ciudadanía porque explica qué se va hacer, cómo se va hacer y cuándo.

Víctor Manríquez consideró que son las propuestas y las ideas lo que ha permitido una mayor aceptación al candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera,.

“Estamos contentos por el crecimiento de nuestro candidato, ha recorrido todo el estado llevando siempre sus compromisos y dejando de lado los ataques, por eso estamos seguros que el próximo 6 de junio será el ganador”.

Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) respaldaron los siete compromisos que contiene el eje “Michoacán con Paz”, del abanderado del PRI, PAN y PRD, Carlos Herrera Tello, que son los siguientes:

1.- Policía vigilada. Vamos a vigilar a las y los policías con tecnología, con consejos ciudadanos y de gobierno. Pena máxima para policías que estén del lado del crimen.

2.- Policía recompensada. Premio, reconocimiento y estímulo económico al valor y buenas prácticas de las y los policías.

3.- Policía ordenada. No se podrá detener a nadie que no se vea videograbado, operado desde el C-5. Vamos a equipar con cámaras las patrullas y los chalecos de los policías.

4.- Seguro jurídico para las y los policías. Vamos a asegurar asistencia y acompañamiento para las y los policías que deban enfrentarse a un problema legal por hechos que ocurran en el ejercicio de su trabajo.

5.- Educar para la Paz. Será una materia obligada desde la primaria hasta la Prepa

6.- Atención a las adicciones y a la salud mental. Vamos abrir 40 centros para el tratamiento de adicciones y 40 centros para el tratamiento de la salud mental

7. – Seré un gobernador de tierra. Las aeronaves del gobierno se dedicarán a las labores de salud y seguridad, incluyendo la atención a incendios forestales.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Ivonne Pantoja Abascal virtual ganadora de la Diputación Local del 05 Distrito de Zamora

Zamora, Mich., 6 de Junio del 2021.- Ivonne Pantoja Abascal es la virtual ganadora de …

Mantiene SSP operativo de vigilancia por aire y tierra en la región de Apatzingán (Fotogalería)

Los sobrevuelos se efectúan de manera coordinada con patrullajes y recorridos por tierra en los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *