En apoyo a acciones contra el COVID 19: Da PC permanente mantenimiento a lavamanos públicos de Zamora

  • Personal de Protección Civil aprovisiona agua y verifica funcionalidad
  • Piden a la población no bajar la guardia en las medidas sanitarias

Zamora, Mich., 26 de Abril de 2021.- Por la contribución que hacen a la salud de la población, los lavamanos públicos que se ubican  en los espacios abiertos en Zamora son atendidos de manera permanente por personal de Protección Civil y Bomberos Municipales de Zamora, quienes informan a la ciudadanía sobre medidas de prevención y se encargan de darles el correcto y constante mantenimiento.

Lo que principalmente se cuida es su higiene, al cambiarles el agua diariamente y sustituyendo piezas que no estén funcionando adecuadamente, tal como lo indican los programas de sanidad.  

Estos lavabos se ubican en la plaza principal, mercados municipales y principales avenidas de la ciudad, y su fin es proveer de manera adecuada un servicio de limpieza de manos a los transeúntes.  Protección Civil Municipal  invita a la población en general a hacer correcto uso de estas instalaciones y a reportar cualquier daño o abuso. 

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Crearé el Instituto Municipal de la Juventud: Rubén Nuño

Con hechos palpables, vamos con todo por la recuperación económica, afirmó el candidato del PRI …

Hoy 12 de Mayo “Día del Comunicólogo”  se consolida la identidad de quienes Informan.

Zamora, Mich., 12 de Mayo del 2021.- DIA DEL COMUNICÓLOGO ¿Qué es un comunicólogo? Cada 12 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *