Con concierto, Museo del Estado retoma su programa Arte, Historia y Tradición Popular

  • A cargo del Quinteto de Alientos Tariarani, el próximo 8 de febrero.

*Morelia, Michoacán, 4 de febrero de 2023.-* La Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), a través del Museo del Estado de Michoacán, reactivará su programa miércoles de Arte, Historia y Tradición Popular con un concierto a cargo del Quinteto de Alientos Tariarani, el próximo 8 de febrero, a las 18:00 horas.

Tariarani Quinteto de Alientos es un agrupación compuesta por estudiantes de la Facultad Popular de Bellas Artes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) y entre sus integrantes destacan Salvador Montoya Calderón, oboísta; David Abraham Garcia Rodriguez flautista; Alejandro Noguez Medina, clarinetista; Ángel Santiago, cornista y Martín Octavio Moya Estrella, fagotista. Todos con una técnica y timbre distintos.

La agrupación ha logrado situarse como una de las más importantes en Michoacán gracias a la aceptación que ha tenido durante sus presentaciones.

El acceso al evento será gratuito en el Museo del Estado de Michoacán, ubicado en la calle Guillermo Prieto 176, esquina con Santiago Tapia, en la colonia Centro, en la capital michoacana.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Carmen, la ópera más representada en el mundo llegará al Teatro Ocampo

•⁠  ⁠En el marco del Festival Internacional de Ópera de Verano de Morelia, en colaboración …

Rápido y sin “moches”, más de 20 trámites digitales en la SEE

Para docentes, trabajadores de la dependencia y población en general *Morelia, Michoacán, 11 de junio …

Deja un comentario