Con éxito, Policía Turística de la SSP refuerza conocimientos con recorridos vivenciales

• El Agrupamiento Turístico realizó diversas visitas guiadas en zonas emblemáticas, históricas y arqueólogicas tanto en la zona Centro de la capital michoacana, así como en los municipios de Uruapan y Tingambato.

Michoacán, 16 de junio del 2022.- Con el objetivo de reforzar los conocimientos para brindar un servicio integral de calidad tanto a habitantes como visitantes, personal adscrito al Agrupamiento Turístico de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), culminó una serie de recorridos vivenciales efectuados en la ciudad de Morelia y los municipios de Uruapan y Tingambato.

Entre las actividades destacan los recorridos pie-tierra por las principales edificaciones y museos del Centro Histórico de la capital michoacana, como lo son; la emblemática Catedral (ícono en todo el territorio estatal), así como las visitas a las principales plazas públicas, El Carmen -ubicada a un costado de la Casa de la Cultura-, y la de Armas -localizada sobre el primer cuadro de la ciudad-. También se llevó a cabo un recorrido en el antiguo y reconocido recinto de la época del virreinato, el Centro Cultural Clavijero.

Por su parte, en los municipios de Uruapan y Tingambato, los oficiales recorrieron zonas arqueólogicas consideradas patrimonio cultural y protegidas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), además de visitar la cascada de Tzaráracua y el Parque Nacional Barranca de Cupatitzio.

La riqueza en conocimiento de cada uno de los elementos pertenecientes a la Policía Michoacán son garantía de un servicio óptimo y eficaz para beneficio de las y los ciudadanos. La SSP mantiene firme su compromiso de otorgar las herramientas que abonen a la profesionalización de su personal.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Carlos Soto reconoce voluntad y confianza de elementos de seguridad pública

– Efectuó recorrido por Cuartel y presenció protocolo de actuación de los policías Zamora, Michoacán; …

Sin incidentes, finaliza el Buen Fin: SSP

 • Gracias a las labores operativas y de proximidad social, se pudo garantizar la seguridad …

Deja un comentario