Presidente Carlos Soto atendió a vecinos del fraccionamiento San Joaquín

  • Refrenda su compromiso de escuchar y dar solución a zamoranos

Zamora, Michoacán; a 15 de junio de 2022.- El presidente Carlos Soto Delgado atendió a los vecinos del fraccionamiento San Joaquín para conocer y resolver, en la medida de lo posible, sus necesidades de obras y servicios, acompañado por servidores públicos.

“Sabemos que hay muchas necesidades en las colonias y sepan que invertimos millones de pesos en obra al poniente de la ciudad, además de que ahora estamos más iluminados con la colocación de 11 mil lámparas. Somos un municipio que ha sido invitado a otras ciudades porque nos toman como ejemplo y se que entre todos pondremos a Zamora donde debe de estar”, puntualizó.

Entre las peticiones que le hicieron llegar están una barda en el lado norte para tener mayor seguridad, arborización y limpieza de áreas verdes, un área de recreación familiar, arreglo de alcantarillas, colocación de nomenclaturas en calles e implementación de reductores de velocidad en el acceso sobre la Avenida Madero Norte; son solicitudes a las que se dará seguimiento.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También


JUICIO POLÍTICO CONTRA OMBUDSMAN MICHOACANO ESTÁ EN MANOS DEL CONGRESO: IVONNE PANTOJA

Morelia, Michoacán, 25 de noviembre de 2022Comunicado JUICIO POLÍTICO CONTRA OMBUDSMAN MICHOACANO ESTÁ EN MANOS …

Carlos Soto participa en la inaguración de Unidad de Hemodiálisis del IMSS de Romero de Torres.

Resalta coordinación de los 3 niveles de gobierno para beneficio de  los habitantes Zamora, Mich., …

Deja un comentario