conalep

Conalep Michoacán se certifica en la Norma ISO 21001:2018

Morelia, Michoacán, a 7 de diciembre de 2020.- La Dirección General del Conalep Michoacán, dirigido por José Francisco Salazar García, concluyó satisfactoriamente con la auditoria de vigilancia bajo la Norma ISO 9001:2015, para transitar a la Norma ISO 21001:2018.

El titular del colegio estatal informó que esta auditoría tiene como objetivo evaluar el nivel de implementación del Sistema Corporativo de la Gestión de la Calidad (SCGC), así como el cumplimento de los requisitos establecidos en la norma señalada. Es decir, la calidad en la atención que se brinda a las alumnas, alumnos y todos los usuarios de los servicios que ofrece Conalep en el estado.

Salazar García hizo referencia a que la evaluación se realizó a nivel de muestreo, para lo cual fue seleccionadas las oficinas de la Dirección General y los planteles de: Los reyes, Zamora y Apatzingán. Lo cual agradeció y reconoció su participación en la auditoria hecha por un organismo internacional como lo es la Asociación Española de Normalización (AENOR).

Finalizó al mencionar que esta auditoría es parte de un plan para que Conalep Michoacán implemente y certifique un sistema de gestión que cumpla con los requisitos establecidos en la nueva norma ISO 21001:2018, que es una norma diseñada específicamente para organizaciones educativas, lo que permitirá elevar sus estándares de calidad y cumplir con la responsabilidad social que implica una institución educativa.

About Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Cuidado con los golpes de calor; evítalos con estas recomendaciones de la SSM

Identifica sus síntomas para que actuar de inmediato y acudir a la unidad médica más …

Por calor, SEE ajusta horario en escuelas de 25 municipios de Michoacán

Medida aplicará para las regiones de Tierra Caliente y Costa *Morelia, Michoacán, 19 de abril …

Deja un comentario