CONGRESO ABRE SUS PUERTAS AL TALENTO DE JÓVENES MICHOACANOS

Morelia, Mich. – Los jóvenes michoacanos deben tener acceso a oportunidades para mostrar su talento y cumplir sus sueños, afirmó Ivonne Pantoja Abascal, diputada por Zamora.

Al inaugurar en el Congreso del Estado la obra artística y fotográfica “Día de Muertos” de Iván Maravilla Zamora, la diputada Ivonne Pantoja destacó la responsabilidad que se tiene por brindar a los jóvenes las herramientas para que tengan un presente y futuro que permita concretar sus sueños.

“Los jóvenes son quienes habrán de guiarnos en un futuro, son quienes nos representarán y tomarán las decisiones en nuestro país, por ello, debemos tomar el compromiso de apoyarlos. Si queremos vivir en un mejor Michoacán, es necesario que participemos en el impulso al talento de los jóvenes que buscan tener un espacio para iniciar y mostrar todo lo que son capaces de hacer”.

Ante los legisladores asistentes y los invitados, la diputada explicó que las nuevas generaciones, por el contexto global, van perdiendo el interés por difundir su historia y tradiciones, por ello, al encontrar jóvenes talentosos que se inspiran en la grandeza de Michoacán, como Iván Maravilla, se genera el compromiso de impulsarlos.

“Iván es un joven que a través de su talento busca difundir las tradiciones y grandeza que existe en este bello estado. Al conocerlo tuve la certeza de apoyarlo para que más personas conozcan su trabajo y pueda cumplir su sueño de seguir fotografiando el alma de Michoacán”.

Por su parte, el artista indicó que es necesario fomentar la expresión artística y libre desde etapas tempranas como una forma de aportar al desarrollo sano de la sociedad.

“El arte y la cultura es transformación y trascendencia evolutiva, además de ser un respiro para el alma, es una forma de también vivir tus propias emociones y sentimientos. Es el vínculo perfecto para expresar lo que vivo y siento en cada etapa de la vida. Es importante dejar expresar desde edades tempranas ya sea escribiendo, bailando, cantando”.

Iván Maravilla agradeció a la diputada Ivonne Pantoja la oportunidad brindada para presentar su obra realizada en conjunto con la fotógrafa Hilda Mariscal Ramírez y la maquillista Claudia Larios.

 

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

SAPAZ realiza limpieza y desazolve de red de drenaje sanitario en calle Madero

– Trabajos presentan 90 por ciento de avance; buscan mejorar funcionamiento hidráulico Zamora, Michoacán; a …

Habrá nueva jornada gratuita de vasectomías sin bisturí

– Será realizada próximo 9 de diciembre en el Centro de Salud Valencia Zamora, Michoacán; …

Deja un comentario