Conmemoran CCLVI Aniversario del Natalicio de José María Morelos

Morelia, Michoacán a 30 de septiembre del 2021.- Con la representación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo encabezó las actividades conmemorativas del CCLVI Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón.

El encargado de la política interna del estado acudió al izamiento del Lábaro Patrio en la Plaza José María Morelos; posteriormente acudió al depósito de una ofrenda floral y firma del libro de invitados de honor, a la casa natal del Siervo de la Nación.

Finalmente, Hurtado Arévalo realizó una guardia de honor y depósito de ofrenda floral en la Casa Sitio de José María Morelos y Pavón.

En los eventos estuvieron presentes la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Adriana Hernández Íñiguez; Héctor Octavio Morales Juárez, presidente del Supremo Tribunal de Justicia y el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Acerca de Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Periodista, Reportera, Editora y Directora General de la Revista Digital Informativa: 5W Redactor.

Checa También

Bodas masivas en Michoacán: Más de 2,000 parejas se casan

La campaña “¿Te quieres casar conmigo?” del Gobierno del Estado ha sorprendido a Michoacán al …

Funcionarios y ejecutivos en el arranque oficial de nuevas rutas aéreas.

Nuevas rutas aéreas impulsan turismo en Michoacán 2025

El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció el arranque de ocho nuevas rutas aéreas de Volaris …

Deja un comentario