Consolidará Morena base social para fortalecer la transformación: Giulianna Bugarini

La dirigente estatal de Morena Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, aseguró que se el partido trabaja en unidad para construir consenso, dialogo y estructura.

En conferencia de prensa en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal morenista, anunció que recorrerá junto a los delegados distritales toda la geografía, a fin de seguir “escuchando las voces de las y los militantes y simpatizantes”.

Giulianna Bugarini, exhortó a los ciudadanos a sumarse a las filas de Morena una vez que se abrieron los procesos de la afiliación y reafiliación. El partido, dijo, busca generar una gran base social que pueda consolidar y fortalecer la transformación; “hoy, requerimos que Morena sea ese instrumento del pueblo, que este fortalecido, unido y trabajando todos los días”.

Dejo en claro que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) tiene frente a sí, una importante labor, entre la que destacó el ejercicio de participación el año próximo, además de la reorganización institucionalizada y el fortalecimiento de las estructuras.

Acompañada por un importante número de consejeros estatales y de los secretarios de Asuntos Indígenas y de los Jóvenes, Nezahualcóyotl Santos Ignacio y Emmanuel Flores Alcaraz (respectivamente), anunció que el partido generará semanalmente ruedas de prensa en la que emitirá posicionamientos, y ofreció retomar la agenda feminista, indígena y las juventudes.

Tras invitar a los ciudadanos a que se acerquen al partido, la lideresa afirmó que mantendrá una dirigencia de puertas abiertas a la sociedad.

Previo a intercambio de preguntas y respuestas con los comunicadores, Giulianna Bugarini señaló que el partido acompañará todas las iniciativas del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y ofreció estar pendiente de aquellas que se generen en el Poder Legislativo, así como del accionar de las presidentas y presidentes municipales.

En este sentido, invitó a los legisladores locales a sumarse y votar a favor la iniciativa de Borrón y Cuenta Nueva que envió el mandatario estatal; “la economía de los michoacanos ha sido lacerada, ultrajada y es importante que todos le entremos a la reorganización de las finanzas”.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

Atiende Gobierno de Michoacán a peregrinos hospitalizados en Toluca

_Toluca, Estado de México, 27 de noviembre de 2021.-_ Material estéril e insumos de osteosíntesis …

PRD Michoacán suma esfuerzos para alcanzar acuerdos

Nuestro instituto político se fortalece rumbo al Congreso Nacional • La unidad es el camino …

Deja un comentario