Construye Ayuntamiento rampas para discapacitados en el centro de la ciudad.

  • Ofrecen seguridad y movilidad   para todos 

Para ofrecer una atención integral y de accesibilidad a las personas con discapacidad, el Ayuntamiento de Zamora facilita su movilidad en el primer cuadro de la ciudad al realizar la primera etapa del plan de mejora de rampas en banquetas.

Ahora estas rampas cumplen con las nuevas medidas que incluyen mayor anchura y pendiente más prolongada, con calidad de pintura mejorada para que se respete y les dé seguridad al utilizarlas.

Sobre estas obras, Enriqueta Gordillo, en representación de agrupaciones de discapacitados, agradeció al ayuntamiento que preside Martín Samaguey Cárdenas, por tomar en cuenta a este sector de la población, ya que ahora su movilidad es mayor y más cómoda, reconociendo que las rampas están bien estructuradas y por su forma les facilita el uso de las banquetas y los cruces, haciendo que la ciudad de Zamora mejore en este aspecto.        

 

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Loaiza cierra campaña frente a cientos de personas

En un impresionante evento de cierre de campaña, el candidato a la presidencia municipal de …

Loaiza visita procesadora FRUVEZA y Agradece el apoyo de los empleadosy directivos

En su continua campaña para la presidencia municipal de Zamora, Loaiza realizó una visita a …

Deja un comentario