Construyen tercera etapa de calle Luis Hernández

  • Importante vialidad que beneficiará a los vecinos del Poniente de Zamora

Zamora, Mich.- Bajo la premisa de contribuir al fortalecimiento de la infraestructura urbana en materia de vialidades y ofrecer más y mejores vías de comunicación a los zamoranos, el Ayuntamiento local lleva a cabo la construcción de la tercera etapa de la calle Luis Hernández.

Después de realizarse la apertura de caja en una longitud estimada de 226 metros lineales, se procede a la aplicación de los materiales de filtro, sub base y base, lo que permitirá compactar el terreno previo a la aplicación de carpeta asfáltica en caliente de 5 centímetros compactos.

La obra en su conjunto estipula el mejoramiento de un promedio de 2,850 metros cuadrados de esta nueva vialidad que contará con cuatro carriles y que pasará a espaldas de la Unidad Deportiva Poniente, representando un apoyo trascendente en conectividad para los vecinos de ese sector de la zona urbana.

También constará de un camellón central, guarniciones tipo “L” y 4 bocatormentas  para el desfogue de agua pluvial, además de la construcción de un puente vehicular que sirva para interconectar la vialidad con las calles Abolición de la Esclavitud y Uranio.

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Se estrechan lazos entre Tarímbaro y Morelia en materia de seguridad

·       Los alcaldes de Tarímbaro y Morelia se sumaron a las tareas de …

DIF Zamora completará el padrón de despensas

• Cuentan con el apoyo de alumnos del Bachilleres • La finalidad es empadronar a …

Deja un comentario