Continúa en SAPAZ promoción por “Pronto Pago”

  • Fecha  límite de la promoción hasta el 31 de marzo
  • 8% de descuento y 20% a 30% adicional a jubilados y pensionados

26 de febrero de 2021; Zamora Mich.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Zamora (SAPAZ)  continúa invitando a los usuarios a aprovechar el descuento del 8 por ciento por pronto pago que tendrá vigencia hasta finales de marzo, además de un 20 a 30 por ciento adicional para los que acrediten ser de la tercera edad, jubilados y pensionados respectivamente.

Para quienes desean realizar su pago, el Sapaz cuenta con un horario de 8 de la mañana a 2:30 de la tarde en las oficinas de Ejército Nacional 243, colonia Jardines de Catedral. Por parte del organismo se han tomado todas las medidas para prevenir el contagio por COVID-19, por lo cual, todos los usuarios pasarán por un filtro sanitario, además de que se cuenta con instalaciones previamente sanitizadas, por lo que se pide a los usuarios que acudan a pagar que cumplan con estas medidas y porten de manera adecuada su cubrebocas y guarden su sana distancia.

El SAPAZ  agradece a los usuarios por sus pagos oportunos, ya que estos son necesarios para mejorar la calidad del servicio a través de trabajos operativos y de mantenimiento que continuamente desarrolla el personal de SAPAZ.

 

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

13 de abril, aplicación de vacunas personas mayores de 60 años, Ayuntamiento de Zamora

 

Los empresarios del sector agrícola y agroindustrial tendrán en Enrique Godínez un gestor incansable de proyectos, programas, recursos – Zamora

“La vocación productiva de los municipios que integran el 5° distrito es de talla nacional: …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *