Reconstruyen banqueta de la calle Acacia

  • En la colonia Paseos del Bosque
  • Para dar mayor seguridad a peatones

Zamora, Mich.- Con la intención de ofrecer mayor seguridad a los peatones y atender de forma puntual la gestión realizada por la Diputada Tere Mora, el Gobierno Municipal realiza la reconstrucción de aproximadamente 40 metros lineales de banqueta en la calle Acacia casi esquina con Avenida del Bosque, de la colonia Paseos del Bosque.

Los empleados municipales primeramente proceden a las acciones de excavación y retiro de escombro y raíces de árboles, para dejar preparado el terreno con miras a la aplicación de las losas de concreto hidráulico de aproximadamente 1.40 metros de ancho, así como la construcción de 10 cajetes para la plantación de árboles.

Con estas labores, se pretende rescatar el paso peatonal que se encontraba completamente deteriorado a consecuencia del crecimiento de las raíces de los árboles y la abundante basura y maleza que se aglomeraba en la zona.

 

 

Acerca 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

*URGE EN MICHOACÁN UNA CONSULTA POPULAR PARA APROBAR LA LEY INDÍGENA INTEGRAL: ARTURO HERNÁNDEZ*

Zacapu, Michoacán 03 de agosto de 2021 •Es tiempo de dejar a un lado los …

Recibe el alcalde Martín Samaguey al Gobernador electo

● Brinda Samaguey el espacio para que líderes campesinos, del magisterio y sociales entreguen de …

Deja un comentario