Continúa operativo interinstitucional para mantener la paz en Tarecuato

Tangamandapio, Michoacán, a 10 de diciembre de 2021.- En cumplimiento a las instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los oficiales de la Policía Michoacán, en coordinación con los agentes de la Defensa Nacional (SEDENA), y autoridades municipales, continúan con las movilizaciones de vigilancia para preservar la paz en la localidad de Tarecuato, así como en todo el municipio.

En conjunto, el personal policial, la fuerzas castrenses y seguridad municipal, llevan a cabo la implementación de labores operativas para mantener presencia en las calles, brechas y espacios públicos de la demarcación, y con ello, generar un entorno seguro para disuadir la comisión de cualquier conducta que represente un riesgo para los habitantes.

De igual manera, en los tramos carreteros que conectan a las comunidades, se han instalado estratégicamente filtros de inspección vehicular y para inhibir todo hecho que atente en contra del bienestar de la sociedad.

En el sitio, las tareas continuarán vigentes para hacer frente a cualquier acto que vulnere  la tranquilidad de los habitantes. En caso de ser víctima de delitos, denuncia inmediatamente a la línea telefónica de emergencias 911, o bien de manera anónima al  089.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Rápido y sin “moches”, más de 20 trámites digitales en la SEE

Para docentes, trabajadores de la dependencia y población en general *Morelia, Michoacán, 11 de junio …

Zitácuaro vende la canasta básica desde 940 pesos: Sedeco

El costo más económico del estado se identificó en la tienda Aurrera. Morelia, Michoacán, 10 …

Deja un comentario