Continúan labores interinstitucionales para resguardar las vías férreas en Caltzonzin

 El personal de seguridad de la SSP y la GN custodian el sitio por quinto día consecutivo.

Uruapan, Michoacán, 5 de febrero del 2022.- Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en conjunto con el personal de la Guardia Nacional (GN), continúan con el resguardo de las vías férreas para evitar que manifestantes bloqueen el paso del tren en la localidad de Caltzontzin.

En seguimiento a las acciones preventivas y de vigilancia, los agentes de seguridad resguardan el sitio para permitir el libre tránsito de las mercancías que transporta el tren, así como de el flujo vehicular de la zona.

Estas tareas interinstitucionales seguirán vigentes para garantizar el orden público en esta comunidad y en sus alrededores, con ello se cumplen cinco días de labores consecutivas para inhibir cualquier hecho ilícito en esta demarcación.

En caso de presenciar delitos o ser víctima de uno de ellos, denuncia de manera inmediata a las líneas de emergencias 911 y 089.

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

*Trabajo coordinado para fortalecer estrategias de seguridad y colaboración entre México y EUA, compromete Adrián López Solís*

_Participa FGE en la Cumbre Binacional de Fiscales Generales en Phoenix, Arizona_ _Destaca Fiscal General, …

*Concierto gratuito de las Sonoras, hoy en el Estadio Francisco Villa*

• *En el marco del Festival Michoacán de Origen* *Morelia, Michoacán, 15 de mayo de …

Deja un comentario