Última Hora

Continúan las actividades de la Jornada Naranja

Morelia, Michoacán, a 25 de noviembre de 2016.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y como parte de las actividades de la Jornada Naranja, se presentó el monólogo “Nunca es tarde… ¿Para Amar?”, protagonizado por la actriz Roxana Chávez.

El evento fue realizado de manera conjunta entre la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres y la Organización Mujeres Empresarias de la Canaco-Servytur Morelia.

El monólogo relata la situación por la que atraviesa una mujer de “50 y tantos” años de edad, divorciada, con una hija, abuela, pero con muchas ganas de seguir con su vida, tener una nueva pareja, vivir a plenitud.

La actriz se mostró complacida por la invitación y reconoció el trabajo que realiza el Gobierno de Michoacán, que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, para erradicar el fenómeno de la violencia contra la mujer.

“Como mujeres debemos saber identificar cuando seamos víctimas de algún tipo de violencia. Querámonos, primero somos nosotras y luego también nosotras”, destacó la actriz.

Cabe mencionar que el monólogo es dirigido por Otto Sirgo, y los fondos recaudados son destinados a la fundación Giordanna Nahoul IAP, que apoya a niños y niñas con enfermedades cerebrales.

Best free WordPress theme

Relacionado

Acerca Bertha Guillermina Castellanos Arciga

Checa También

El 13 de septiembre día de luto nacional, en memoria de los cadetes que murieron en el Castillo de Chapultepec, Los Niños Héroes

Fue el Presidente Benito Juárez el primero en honrar oficialmente la gesta de los Niños Héroes, …

La imagen de la Asunción en la Catedral de México, este 15 de Agosto se celebra. (Fotonota)

Este 15 de Agosto se celebra la Virgen María en su Gloriosa Asunción- En 1610 …