Continúan visitas guiadas en Biblioteca Pública Municipal de Zamora

  • Recibió a 120 alumnos del colegio Los Alpes

Zamora, Michoacán; a 12 de octubre de 2022. – Con la intención de crear en los jóvenes el gusto por la lectura, continúan las visitas guiadas en la Biblioteca Municipal “Fray Manuel Martínez de Navarrete” que recibió 120 alumnos del colegio Los Alpes.

El recorrido se llevó a cabo bajo la temática del descubrimiento de América, en dónde las niñas y niños tuvieron la oportunidad de escuchar los eventos históricos que acontecieron en esa época y realizaron una biblio manualidad que consistió en la creación de un sombrero similar al del marinero genovés Cristóbal Colón.

Para los centros educativos interesados, es necesario girar un oficio para solicitar la visita o llamar a las oficinas de la biblioteca municipal al teléfono (351) 512 23 56, en un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas ya que en los próximos días la temática será referente al día de muertos.

Acerca de 5wredactor

5WRedactor es una revista digital que informa sobre los eventos más importantes en Zamora, Michoacán, México y el extranjero. Además, apoya la promoción de negocios locales. Su nombre hace referencia a un concepto periodístico clave en la redacción y presentación de noticias, incluyendo la investigación.

Checa También

Estos alimentos sí podrán vender las cooperativas escolares

Alimentos Permitidos para Cooperativas Escolares: SEE

Estos Alimentos Sí Podrán Vender las Cooperativas Escolares El próximo 29 de marzo entra en …

Michoacán se Beneficia del Plan Nacional de Fortalecimiento Educativo

Michoacán, Beneficiado por el Plan Nacional de Fortalecimiento Educativo En el marco del Plan Nacional …

Deja un comentario