Controlado un 80 % incendio forestal en Hidalgo: Cofom

  • Brigadistas realizan labores para extinguir el fuego

*Hidalgo, Michoacán, 28 de mayo de 2024.-* La Comisión Forestal de Michoacán (Cofom) informó que el incendio forestal que se registra en el predio de San Bartolo Cuitareo, en el municipio de Hidalgo, ha sido controlado en un 80 por ciento.

De acuerdo con el Centro Estatal de Manejo del Fuego, brigadas de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), Protección Civil, rurales y de voluntarios realizan en la zona brechas cortafuego para extinguir el incendio.

Al corte de este martes, Michoacán reporta cinco incendios más en los municipios de Coalcomán, Hidalgo, Tangancícuaro, Lázaro Cárdena y La Huacana.

La Comisión Forestal de Michoacán llama a la población a no bajar la guardia, mantenerse alerta sobre cualquier riesgo de incendio forestal y reportarlos a los números de emergencia 443 847 6418, 44 33 08 2135 o 911.

 

About 5wredactor

5WREDACTOR es una página web, una revista digital de noticias que se edita y se transmite con el objetivo de difundir e informar lo más relevante de la NOTICIA y los acontecimientos más importantes, así como publicitar negociaciones establecidas en Zamora, la región y el estado de Michoacán, de la República Mexicana y del Extranjero. 5W REDACTOR, significa en el periodismo un concepto vinculado a la Redacción y Presentación de Noticias, así como la investigación científica y policial, cuestión básica para la información.

Checa También

Se revisarán más de 300 empresas para garantizar seguridad social a trabajadores

Como parte la política de formalidad laboral Morelia, Michoacán, 11 de junio de 2024.- El Gobierno …

Carmen, la ópera más representada en el mundo llegará al Teatro Ocampo

•⁠  ⁠En el marco del Festival Internacional de Ópera de Verano de Morelia, en colaboración …

Deja un comentario